Dos oros, una plata y dos bronces para el CPA Gondomar en el Trofeo Diputación

Este fin de semana el CPA Gondomar albergó el Trofeo Diputación de libre 2023, en las categorías de cadete a senior, que tuvo lugar en el Pabellón Municipal Souto-Donas, en Gondomar.

El trofeo abarcó todo el fin de semana y el resultado de las competiciones fueron extraordinarias para el Club Patinaxe Artística Gondomar, que consiguió subir al podio a sus patinadoras en todas las categorías femeninas, consiguiendo el oro Noa Álvarez en junior y Paula Gilsanz en juvenil. También consiguieron subir al podio en categoría cadete María Moldes con la plata y el bronce para Lola Álvarez. Siguiendo con el bronce en senior de Andrea López. Un fin de semana en el que pudieron disfrutar sobre ruedas del deporte que más les fascina, consiguiendo el resto de patinadoras del club alcanzar grandes posiciones, defendiendo sus programas.

Todo un fin de semana en el que no faltó fuerza, velocidad y destreza sobre ruedas, con coreografías que no dejaron indiferentes a los juzgadores, todo acorde con sus programas, así como con los maillots que portaban. Los deportistas sobre ruedas mostraron un gran nivel representando el trabajo de su equipo técnico compuesto por David Figueroa y María Nombela. El campeonato dio comienzo el sábado a las 9:30 con contactos pista de la mañana y finalizó el domingo a las 14:00 con la entrega de trofeos por las autoridades del Ayuntamiento gondomareño, con representación del Alcalde Paco Ferreira, la concejala Nuria Lameiro y el concejal Jose Luis Alonso.