La Federación Gallega de Bolos celebra en Mañufe su VI Gala del Deporte

El próximo 8 de diciembre, a partir de las 18:30 horas en el Centro Cultural de Mañufe, la Federación Gallega de Bolos celebrará su VI Gala del Deporte, en la que se entregarán diplomas y trofeos a los campeones de la temporada 2022 y también a los campeones del Torneo de Navidad del año 2021. Un total de 92 trofeos pertenecientes a los distintos campeonatos gallegos para las categorías chupete, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, sénior, veteranos, superveteranos y femenina. También se entregarán un total de 158 diplomas para galardonados gallegos y también los galardonados en los distintos campeonatos de España de especialidad de bolo celta.

Fueron invitados a esta gala los delegados de deportes de Xunta de Galicia en Pontevedra, delegado de deportes de la Diputación de Pontevedra, Alcaldes, Concejales y Concejalas de Deportes de Baiona, Gondomar y Nigrán, así como los presidentes y jugadores de los distintos clubes de bolo celta afiliados a esta Federación, y por supuesto todos los galardonados. Una vez finalizada la entrega de trofeos y diplomas se hará entrega del VI Trofeo Ibérico a entidades colaboradoras y medios de comunicación. Finalizado el acto la Federación invitará a degustar un pincho y un vino gallego a todos los presentes, en el local de la cafetería del Centro Cultural.

Desde la Federación Gallega desean a todos los clubes, directivos, deportistas, medios de comunicación y entidades colaboradoras unas felices fiestas de Navidad y que el próximo año llegue lleno de éxitos para todos. Se hace extensiva la felicitación a todos los jugadores y jugadoras de las Federaciones asturiana y madrileña de Bolos, que juntamente con la Federación Gallega participan en los distintos campeonatos de España de la especialidad de bolo celta a lo largo de todo el año.