Nasas Nigrán se presenta como la nueva referencia de espacio comercial y lúdico de Galicia

Este jueves se inauguró el nuevo espacio comercial Nasas Nigrán en un evento al que acudieron cerca de 500 invitados. El nuevo espacio “es ya- según asegura la empresa promotora LR21- “un nuevo lugar de referencia en el que toda Galicia se fija para realizar sus compras o como zona de ocio y esparcimiento”. A la inauguración han asistido el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, así como el alcalde del municipio, Juan González, el delegado de Zona Franca, David Regades, y otras autoridades locales e invitados del sector empresarial.

Durante su intervención, Alfonso Rueda agradeció que LR21 “apueste por Galicia”. “Nos gusta que las empresas inviertan en Galicia y que consigan que distintas administraciones se pongan de acuerdo para poner en marcha proyectos importantes como Nasas Nigrán”. Además, el titular de la Xunta recalcó “la importancia de conseguir que conviva el comercio local con las grandes marcas”. Por su parte, el alcalde de Nigrán, Juan González, dio las gracias a LR21 por “escoger Nigrán para ubicar un proyecto de este gran calibre”. “Proyectos como este son los que mueven el mundo”, finalizó.

El Delegado de la Zona Franca, David Regades señaló que “hoy es un día de gran emoción. Ha sido un enorme placer ver como se ha ido desarrollando este gran proyecto, a pesar de las adversidades. Un proyecto sostenible y familiar que nos hace grandes”. El Director General de LR21, José Antonio García Agüera, durante su intervención, explicó el desarrollo del proyecto desde su gestación y agradeció a todas las instituciones, empresas y trabajadores que hayan apostado por Nasas Nigrán. Además, tuvo unas emotivas palabras para el presidente del Grupo Inmobiliario, José Luis López Fernández, “sin que el que nada de esto hubiera sido posible”.

Después de las intervenciones, los asistentes recorrieron las instalaciones del nuevo centro comercial, disfrutaron del espectáculo “Music Christmas Drones Ligth Show”, en el que 120 drones realizaron distintas figuras en el cielo, y también de la actuación del artista Anxo Lorenzo. Al evento de inauguración han acudido cerca de 500 invitados del mundo de la política, empresa y también celebrities como Bertín Osborne, Fabiola Martínez, Fran Rivera, Luis Figo o Albert Rivera.

31 tiendas y gran actividad comercial y lúdica

Nasas Nigrán abre sus puertas con 31 tiendas, entre ellas Leroy Merlín, Eroski, McDonald’s, Tiendanimal, Sprinter, Jysk, Decathlon, KFC, Max Colchón o Kiabi. Hay que destacar que 9 de ellas son negocios locales que han apostado por emplazarse en este espacio comercial para potenciar su visibilidad. Nasas Nigrán abre con 500 trabajadores y espera 5 millones de visitas en 2023.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.