Nigrán ofrece un taller de cocina para niños a cargo de la Fundación Igualarte

El Ayuntamiento de Nigrán ofrece este miércoles 30 de noviembre un taller infantil de cocina a cargo de la Fundación Igualarte en las instalaciones del CEIP Humberto Juanes. Se realizarán turnos de 10 personas en sesiones de 20 minutos de 17:30 a 19:00 para niños de 5 a 8 años y de 19:00 a 20:30 para edades de 9 a 12 años, por lo que no es preciso inscribirse. Los participantes realizarán una receta fría e individual y la llevará para su casa.

Esta actividad forma parte del convenio de 5.000 € del Ayuntamiento de Nigrán con la Fundación Igualarte. Para el último taller dirigido a la primera infancia (Biblioteca, 17 de diciembre- bebés de hasta 2 años a las 17:00 y niños de 2 a 5 años a las 18:30 horas) es imprescindible inscripción previa en el formulario web que en el mes de diciembre se habilitará en http://www.nigran.es, estando destinado solo a niños empadronados.

La Fundación Igualarte, con sede en Vigo, lucha por la integración de las personas con diversidad funcional en el campo artístico y el desarrollo de sus competencias creativas y expresivas, siendo la única de España dedicada al desarrollo artístico de estas personas.