
Este mediodía Víctor Bargiela tomó posesión como párroco de San Benito de Gondomar, Santa Baia de Donas y su anejo, San Cibrán de Donas, San Vicente de Mañufe y San Miguel de Peitieiros, en una Eucaristía presidida por Mons. Luis Quinteiro Fiuza, obispo de la Diócesis de Tui-Vigo, celebrada en la Iglesia Parroquial de San Benito.
“Hoy Víctor llega a vosotros para crear una historia nueva de estas parroquias, llenas de vida, llenas de ilusión. Cada uno de nosotros tenemos que esforzarnos por trabajar juntos, por colaborar. La gran riqueza de los seres humanos es que podemos compartir la vida. Víctor viene a vosotros a compartir con vosotros la vida. Por eso es un gran momento”, apuntó el obispo en su intervención.
También tuvo palabras de agradecimiento para Juan José González, párroco de Gondomar y Peitieiros los últimos once años, ocho en Mañufe y casi cuatro en San Cibrán y Donas, y que ahora inicia una nueva etapa en la parroquia de Santa María de A Guarda. Ayer fue despedido por vecinos y vecinas de las cinco parroquias.