Baiona realiza mejoras en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes

El Ayuntamiento de Baiona realizó intervenciones para mejorar las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes. A través de la Concejalía de Deportes se instalaron protectores en la pared y en las columnas en la zona perimetral de la cancha de juego del Pabellón Municipal con el objetivo de reforzar las condiciones de seguridad para las personas que utilizan a diario las instalaciones.

Carlos Gómez Prado, Alcalde de Baiona, destaca que “es fundamental mantener en buen estado las instalaciones deportivas si queremos ofrecer un buen servicio a las personas usuarias y contribuir así en mejorar la calidad de la actividad deportiva en nuestro ayuntamiento. Las obras de mejora que se acometieron en el polideportivo están encaminadas a reducir riesgos y buscan evitar posibles golpes e impactos de los jugadores, técnicos y árbitros durante los entrenamientos y las competiciones deportivas. También se instaló un nuevo juego de porterías de fútbol sala/balonmano con sistema anti vuelco así como sus correspondientes redes. Todo eso supone una inversión de 7.254,50 euros que revertirá en la mejora sustancial de la seguridad en el terreno de juego”.

El regidor baionés destacó que “estamos cumpliendo nuestros compromisos con el deporte invirtiendo en las instalaciones con el fin de mejorar la práctica deportiva en nuestro municipio”.