La Guardia Civil denuncia a un conductor por poner en peligro al resto de usuarios de la vía

El pasado día 19 de septiembre, en el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra, se tiene conocimiento de un vídeo difundido a través de redes sociales, en el que un vehículo de la marca BMW, color azul, accedía a una rotonda para hacer un giro completo a la misma a gran velocidad y “derrapando”, haciendo constar que dicha rotonda se localiza en la zona de Mos (Pontevedra).

Por el equipo GIAT del Subsector de Tráfico de Pontevedra, se realizan gestiones para identificar al conductor de dicha “maniobra”, la cual tuvo lugar en la tarde del sábado 17 de septiembre, en el km. 155,700 de la N-550, término de Mos.

El día 21 de septiembre es localizado el propietario del vehículo, tratándose de un vecino de la localidad de Mos, de 30 años de edad, el cual reconoce que era el que conducía el día de la infracción y que fue difundido por redes sociales, por lo que se le formula denuncia administrativa por conducir de forma temeraria, lo que supone una sanción de 500€, así como la detracción de 6 puntos.