Charla-taller sobre educación canina en Baiona

El Ayuntamiento de Baiona ofrece este sábado 1 de octubre de forma gratuita una charla-taller de educación canina, entre las 11:00 y las 14:00 horas en el Campo de fútbol de A Ladeira. La programación incluye una charla-taller sobre educación canina, veterinaria y sobre la protectora de animales “Os Biosbardos”. La jornada finalizará con sorteos entre las personas asistentes y con una exhibición canina.

El objetivo de esta iniciativa es la concienciación en la tenencia responsable, fomentando la idea de que el perro es un miembro más de la familia. Todo eso a través de una actividad al aire libre para enseñar los aspectos básicos de la educación canina. De esta forma, se pretende prevenir problemas de comportamiento, dar pautas a los asistentes sobre educación canina, veterinaria y dar a conocer la protectora Os Biosbardos. Todo eso con el fin de facilitar la convivencia del animal en su familia y en sociedad.

Dentro de la programación también se contempla una parte práctica para la cual es necesaria la inscripción previa a través del 6341506018. A todas aquellas personas inscritas en la parte práctica se les hará entrega de un pack de productos de perro y también entrarán en los sorteos de un lote de productos de perro. Bajo el lema “Un animal tranquilo y bien educado será mejor acogido en Sociedad” Lara Martínez Martínez impartirá este interesante taller en el que desvelará los secretos para una buena educación y convivencia con nuestros amigos de cuatro patas.