Nigrán abre la inscripción en las actividades socio-deportivas y culturales municipales

El Ayuntamiento de Nigrán abre en sucesivos plazos desde la próxima semana el período de matriculación en las actividades deportivas y culturales municipales que arrancarán el 3 de octubre y finalizarán el 31 de mayo. En este curso 22/23 se mantienen las mismas actividades y se suma entrenamiento funcional y marcha nórdica ante el éxito de los grupos formados con el Centro de Salud Val Miñor. Los precios y bonificaciones también siguen igual. Toda la información con sus horarios a priori previstos y grupos está colgada en la portada de la web municipal http://www.nigran.es.

La principal novedad es que, por vez primera, se garantiza la continuidad de todos aquellos empadronados matriculados en el curso 21/22 que deseen repetir actividad, estas personas disponen de los días 14, 15 y 16 de septiembre para renovar su matrícula. A continuación, los días 21, 22 y 23 de septiembre, podrán inscribirse aquellos vecinos que no estén en esta situación (en este caso las plazas irán por rigurosa orden de inscripción). Finalmente, los no empadronados podrán optar a matricularse en las vacantes que quedaran los días 27 y 28 de septiembre. En todos los casos el lugar de la inscripción será el Auditorio Municipal de 10:00 a 13:00 horas y la plaza no quedará formalizada hasta que se haga el pago que como novedad puede abonarse directamente en el ayuntamiento con tarjeta de crédito, sin necesidad de ir a hacer el pago al banco.

En este nuevo curso 2022/2023 el Ayuntamiento suma a su oferta deportiva marcha nórdica y entrenamiento funcional. Además, como es habitual, se ofrece taichí, yoga, surf, taekwondo, aerobic-step, actividad física para mayores, actividad física de mantenimiento, pilates, zumba, tenis, teatro, cerámica, torno, música, pintura y grabado.