El comercio de Baiona sacará a la calle sus productos los días 2, 3 y 4 de septiembre

La iniciativa “Baiona en Vela”, evento puesto en marcha entre la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (ACEBA) y el Concello de Baiona, regresa a la calle Carabela Pinta tras el éxito de sus anteriores ediciones. En esta ocasión se trata de la “Edición Verano”, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de septiembre, coincidiendo con la Regata Príncipe de Asturias, para todo el comercio de Baiona.

Desde ACEBA y el consistorio animan a los comerciantes baioneses a participar en el evento e informan que todas aquellas personas interesadas en participar deberán solicitar la inscripción (gratuita para los socios de ACEBA) en las oficinas de la Asociación (C/Ramón y Cajal, 9 – bajo; en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas) o mediante correo electrónico a través de la dirección aceba@telefonica.net.

Como principal novedad para la Edición Verano, existe la posibilidad de extender el mercado hacia el Paseo de la Ribeira, novedad que tan solo se implementaría en el caso de aumentar el número de comercios participantes de la Villa. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 17 de agosto.