Anuncios
Ticker de novas

Cinco goles dan la victoria al Gondomar en su encuentro con el Mondariz

El campo municipal de As Gaiandas albergó este domingo el encuentro entre el Gondomar y el Mondariz, correspondiente a la jornada número 22 de Preferente Galicia Sur, con una tarde gris, terreno irregular y unos 100 espectadores.

En el primer tiempo el Gondomar dominó, pero las paradas de Pablo evitaron que se modificara el marcador. Aitor Gómez y Manu lo intentaron para el equipo local, pero los lanzamientos fueron despejados por el guardameta y acabaron en córner. La única del Mondariz sería un balón en profundidad sobre Hugo, que Isma para en dos tiempos.

Tras el descanso llegaría la lluvia de goles. Nada más comenzar el Mondariz se adelantó con una jugada por banda izquierda que finaliza Hugo (0-1). Tan solo dos minutos después, llegaría el empate, Aitor Gómez dispara bajo y consigue el 1-1. En el minuto 59, el Gondomar volvería a encontrar el gol, Rubén marcaba el 2-1 tras un centro desde la izquierda. Ya en el 78 de juego, Isidro sería el autor del 3-1, tras una falta que Aitor Gómez le deja y termina en el fondo de la red.

El Mondariz no se rindió, y tras un disparo de Hugo que despeja Isma y el rechace que remata Nacho y acaba en el palo, en el minuto 81 Víctor conseguía acortar distancias, con un lanzamiento que golpea en larguero y se cuela en la portería del Gondomar (3-2). El empate pudo llegar con un remate de Dani después de quedar el balón muerto en el área tras un centro desde la banda derecha, que finalmente se va fuera.

En los últimos minutos llegarían dos goles más para los locales. El primero, en el 88, con un contragolpe en el que Borja le pasa el balón a Aitor Gómez, y anota Juan en propia puerta (4-2). Un minuto después, el definitivo 5-2, de nuevo Aitor Gómez de cabeza.

El Gondomar ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria con 31 puntos. La próxima semana visita al Xuventude Sanxenxo.

Gondomar CF

Titulares: Ismael López González, Andrés Romero González, Michael García Rosendo, Alejandro Villamarín Gómez, Rubén Besada Táboas, Aitor Gómez Barbosa, Miguel Vilar Costas, Serafín Pérez Garrido, Manuel Vilán Pérez, Isidro Bandeira Briz, Cristian Dacosta Vilaboa.

Suplentes: Víctor Pousadela Pereira, Jacobo Landín García, Luis Castro Fagúndez, Mario Fernández Pérez, Sydney B. Nguangua Fernández.

Cuerpo Técnico: Ángel Manuel Magalláns Valverde, Julio Álvarez Buylla de la Uz, Gorka Gómez Díaz.

Mondariz CF

Titulares: Pablo Rodríguez Lomba, Miguel Fernández García, Anxo Carballo Rivas, Samuel Alonso Fernández, Hugo Gómez Teixeira, Ignacio Pereira Pereira, Víctor González Amoedo, Fernando García Amoedo, Juan R. Lira Fernández, Javier Romero Tielas, Iván Domínguez Sobral.

Suplentes: Gabriel Rodríguez Gándara, Jesús Martínez Pérez, Jesús Bargiela Pretel, David Fernández Martínez, Daniel Cabezas García.

Cuerpo Técnico: Santiago Faro Cerqueira, Adrián Rubio Martínez, Juan Manuel Vilasboas Carballido, Juan Francisco Rodríguez Carreiro.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.