Nigrán mantiene abierto el plazo de inscripción en el “Flota como Poidas”

El Ayuntamiento de Nigrán mantiene abierto hasta el 12 de agosto a las 12:00 horas el plazo de inscripción para participar en la ya tradicional concentración de “artefactos flotantes” llamada “Flota como Poidas”, que tendrá lugar el domingo 14 de agosto a las 17:30 horas desde el puente de Ramallosa, en el Río Miñor. Los interesados deben anotarse a través del formulario web del Ayuntamiento en http://www.nigran.es.

La recogida de dorsales será en el punto de salida el mismo día de 16:00 a 17:00 horas. Entre todos los participantes se sorteará un kayak y los premiados llevarán su respectiva cesta de frutas y su diploma y regalo sorpresa. El evento, cancelado los dos años pasados a causa de la Covid-19, coincidirá con la celebración de la feria de comerciantes “Portobello” organizada con la asociación de empresarios Ovalmi.

Es obligatorio el uso de chaleco salvavidas, corriendo a cargo de cada participante. El Ayuntamiento premiará el artefacto flotante más “currado” y más cutre, la tripulación más simpática, la familia más intrépida y participativa, el tripulante más viejo y más joven y al “Titanic” de la edición.