Nigrán ofrece en el escenario del estuario de A Foz “Cerdos do país” de Teatro do Ar

Como cada verano, el Ayuntamiento de Nigrán apuesta por llenar sus espacios naturales de teatro. Por eso este viernes 22 de julio a las 21:00 horas la compañía local Teatro do Ar representará su comedia “Porcos do país” en el escenario del estuario de A Foz del Miñor (A Ramallosa). Será la primera escenificación de un ciclo que también llevará al grupo a Camos y As Angustias durante el mes de agosto.

“Porcos do país” es una comedia, preferiblemente para mayores de 8 años, que nos presenta al Padre Muñoz, un cura de la aldea de Eiriñas que sueña con ser inmortal y regentar un albergue de peregrinos del Camino de Santiago en su iglesia. Para ello, tendrá que luchar contra una maga, contra dos cazatesoros y contra sus propios hijos. Todo por no llegar nunca al cielo… o al infierno.

Desde Teatro do Ar explican que “Porcos do país” es una comedia absurda con personajes que “con su sufrimiento nos van a hacer reír y escoger bando”, y animan a todos y a todas a asistir a un escenario natural tan bonito y donde el “teatro brilla aún más”.