Los concursantes de la última edición de “La Voz” ofrecen un concierto en Nigrán

El Ayuntamiento de Nigrán ofrece este sábado 23 de julio a las 22:00 horas en el campo de fútbol de Lourido el concierto “Más que Voz”, un espectáculo que reúne a los 18 artistas participantes en el último programa televisivo “La Voz 2021”. La entrada es gratuita hasta completarse el aforo.

De este modo, el Ayuntamiento de Nigrán apuesta por un show audiovisual único, de casi dos horas de duración, y con Inés Manzano, Laura Gómez, Dan Rain, Marc Fígols, Senipaifos, Andrés Pino, Carmen Lillo, Viku, Julio Benavente, Beli Molina, Alex Sánchez y Carlos Galí en el elenco. Son 18 voces completamente diferentes entre sí y que componen un cóctel perfecto de estilos que van del soul más puro al pop-rock más actual, pasando por baladas, boleros, flamenco o canción de autor. Entre todos ellos suman más de 300.000 seguidores en redes sociales.

El camino de este espectáculo empezó cuando se juntaron 7 de las voces, en Cardedeu, Cataluña, en una sala de conciertos proporcionada por el ayuntamiento. Meses más tarde, se reencontraron en el auditorio de Valdepeñas, lo que fue su segundo escenario, esta vez, ya los 18. Allí fue donde nació y cogió forma el proyecto “Más que Voz” que ahora llega a Nigrán en unas de sus primeras paradas de la gira por España.

“Las mejores voces del momento sumergirán al espectador en un viaje por los grandes éxitos de la Historia de la música en un espectáculo único y abierto a todo tipo de públicos”, explica el alcalde, Juan González, quien incide en que la entrada es gratuita.