Parada celebra las fiestas de Santiago y Santa Ana

La parroquia nigranesa de Parada celebra el próximo fin de semana las fiestas en honor a Santiago y Santa Ana. El domingo 24 de julio a las 22:00 horas actuarán “Os Carunchos”.

El lunes día 25 comenzará con un pasacalles a las 10:00 de la mañana a cargo de la Banda de Música Unión Musical de Belesar. A las 12:00 del mediodía se celebrará la Misa Solemne en honor a Santiago cantada por el Coro Ecos do Castelo, seguida de procesión acompañada por la misma Banda de Música, que ofrecerá un concierto a continuación. Por la noche, la orquesta La Dimensión y el trío D’Líder amenizarán la verbena.

El martes 26 de julio comenzará con un pasacalles a las 10:00 de la mañana a cargo de la Banda de Música del Val Miñor. A las 12:00 del mediodía se celebrará la Misa Solemne en honor a Santa Ana, seguida de procesión acompañada por la misma Banda de Música. A las 18:00 horas se realizará la tradicional fogata, y por la noche, la verbena estará amenizada por la orquesta Saudade y la Banda de Música del Val Miñor.