Jugadores y jugadoras del Turonia GFG participaron en el europeo de Fútbol Gaélico

El europeo de fútbol gaélico de Pontevedra (14 a 16 de julio) fue intenso y Galicia alcanzó unos espléndidos resultados para el gaélico gallego. El equipo femenino absoluto alcanzó la segunda plaza, en un campeonato de matrícula. El Turonia GFG aportó tres jugadoras: Silvia, Antonella y Raquel. El equipo masculino absoluto alcanzó la tercera plaza tras perder en las semifinales contra Francia.

Las alegrías vinieron de los equipos Development, que ganaron sus torneos y provocaron el fervor de la bancada. En el femenino el club de Gondomar aportó dos jugadoras: Iña y Ana. Y en el masculino uno: Miguel. La Selección de Iberia masculina ganó el torneo Development Shield y también contó con varios representantes del Turonia: Rubén, Javier, Iago y Joe. La Selección femenina de Iberia también llevó una de sus chicas: Lucía.

El Turonia GFG contribuyó en casi todas las Selecciones Gallegas, “hecho del que no podemos estar orgullosos y sea motivo para continuar creciendo y que la juventud miñorana se venga a interesar por este deporte que permite alcanzar tan buenas experiencias con un buen nivel competitivo”, apuntan desde el club.