Las Noches de Talaso ofrece este verano 16 actuaciones en vivo para disfrutar con la cocina de Javier Fins

Desde el próximo viernes, 15 de julio, la terraza panorámica del Hotel Talaso Atlántico vuelve a ser escenario de la mejor música en vivo con las bandas Blue Monk, Javier Araújo, Club Naval, Oddity Light y Adolfo FH. Las actuaciones en directo podrán ser disfrutadas tanto por clientes hospedados como externos que utilicen el servicio de restaurante o cafetería del hotel. Así, las Noches de Talaso ofrecerán la oportunidad de pasar una velada con buena música y disfrutar de la cocina atlántica del chef Javier Fins.

Abrirá el cartel este verano Blue Monk, banda con un repertorio pegado al jazz, soul, blues y pop-rock, un auténtico recorrido por la historia de la buena música. El trío repetirá actuación en la terraza de Talaso Atlántico el 5 de agosto. El día 16 de julio será el turno de Javier Araújo, cantante y guitarrista experto en imitar voces de los músicos españoles más sobresalientes de la escena musical de los 80 y los 90. Araújo volverá a actuar en Las Noches de Talaso el 23 de julio, y el 6 y 14 de agosto.

La primera actuación de Oddity Light tendrá lugar el 22 de julio. Esta banda de pop-rock repetirá el 22 de julio y el 12 y 19 de agosto. Los vigueses Club Naval protagonizarán Las Noches de Talaso el 24 y 29 de julio y el 4, 11 y 18 de agosto. Por último, la quinta propuesta musical de este verano será la de Adolfo FH con una única actuación el 13 de agosto. Adolfo es cantante y guitarrista, miembro de Stoned at Pompeii, banda producida por Warner.

Todos los conciertos comenzarán a las 22:30 horas.