Nigrán ofrecerá durante todo el verano “Yoga y Meditación en el Atardecer” en la Playa de Patos

La magia de la Playa de Patos para alcanzar paz espiritual y física a través del Yoga. Con este objetivo el Ayuntamiento de Nigrán ofrecerá quincenalmente a partir de este martes 12 de julio a las 20:30 horas en la Playa de Patos “Yoga y Meditación en el Atardecer” a cargo del gran maestro internacional Madhana, pionero en esta disciplina en España, introductor en Galicia y fundador y director del Centro Sananda en Vigo.

El célebre yogui realizará una demostración y posterior clase iniciática gratuita abierta a toda aquella persona que desee participar, no siendo preciso inscribirse previamente, tan sólo presentarse en el arenal con una toalla o esterilla, botella de agua y protección solar. Las citas con “Yoga y Meditación en el Atardecer” serán: 12 y 28 de julio y 9 y 30 de agosto en el propio arenal y siempre a las 20:30 horas para que coincida con el sorprendente atardecer de Patos.

“El pasado mes de mayo realizamos esta actividad aprovechando la convivencia sobre Yoga y Meditación en la Residencia de Tiempo Libre y tuvo tanto éxito que no dudamos en repetir porque además así nos lo pidieron los asistentes”, explica el alcalde, Juan González, quien destaca “la maravillosa combinación del enclave con la propia actividad”.

“Queremos de manera desinteresada y altruista ofrecer este encuentro en la búsqueda de mayor equilibrio entre mente y cuerpo. No existe otro beneficio que el del yoga mismo, por eso animamos a toda aquella persona interesada a que acuda al encuentro”, invita Madhana Agulla, gran maestro acostumbrado a impartir cursos a nivel internacional y formado con el profesor Rama Chandra Filosofía en la India en la Universidad Mysore.