El PSdeG apuesta por Carlos Gómez como candidato a la reelección como alcalde de Baiona

La dirección del PSdeG destacó hoy “la buena gestión” desplegada por los socialistas en varios ayuntamientos del Val Miñor, entre ellos el de Baiona, donde este sábado se celebró la fiesta socialista con la participación del secretario de Organización del PSdeG, José Manuel Lage. También asistieron el Secretario Provincial de Pontevedra, David Regades, y otros miembros de la dirección gallega como Francisco Ferreira, alcalde de Gondomar y responsable municipal del PSdeG en ayuntamientos de más de 10.000 habitantes, y Rafael Cotelo, responsable de Función Pública de la CENG.

Ante más de 250 militantes y simpatizantes socialistas, José Manuel Lage defendió las medidas adoptadas por el gobierno de España presidido por Pedro Sánchez para apoyar a las clases medias y trabajadoras en un contexto de crisis.

Lage recordó que el Partido Popular “lleva 13 años gobernando en Galicia y es el responsable del colapso que estamos sufriendo en la sanidad pública” e hizo un llamamiento a construir una alternativa progresista para gobernar Galicia.

Ya centrados en las Elecciones Municipales hizo una apuesta rotunda por la reelección de Carlos Gómez, como alcalde de Baiona en 2023. “Carlos está avalado por la buena gestión realizada en estos tres años, disfruta de la simpatía y apoyo de la militancia y tiene todo el respaldo de la dirección del PSdeG para volver a ser candidato en 2023”, explicó José Manuel Lage.

Los socialistas gallegos, señaló, confían en el actual alcalde para “revalidar la alcaldía y mejorar los resultados de 2019”. “Carlos Gómez está haciendo un gran trabajo desde la alcaldía, mejorando día a día la vida de los vecinos de Baiona”, explicó el Secretario de Organización del PSdeG, Jose Manuel Lage

“El Val Miñor es un buen ejemplo de las políticas progresistas que realizan los alcaldes y alcaldesas del Partido Socialista, priorizando las personas, mejorando los servicios públicos y transformando los ayuntamientos en espacios de convivencia y bienestar”, afirmó Lage.