Caluroso recibimiento a la atleta baionesa Ainhoa Repáraz tras su exitoso Campeonato de Europa

Caluroso recibimiento a primera hora de esta tarde en el aeropuerto vigués de Peinador a la atleta de la Sociedad Atlética Val Miñor, Ainhoa Repáraz, tras su exitosa actuación en el europeo Sub-18 de Jerusalén, que finalizó con el récord de España Sub-18 de los 100 ml, récord gallego absoluto de los 100 ml, así como la consecución de la medalla de bronce en el relevo 4×100, 200, 300 y 400, quedándose a 2 centésimas del récord de espalda de la categoría.

La atleta baionesa recibía el calor, cariño y afecto de su club, sus padres, hermanos, compañeros/as, madres, padres, del presidente de su club de atletismo, así como de la concejala de Deportes del Concello de Baiona, Miriam Mar Costas Iriarte. Todos los presentes han vitoreado, aplaudido, abrazado y besado a su “niña”, ante el asombro de los demás usuarios del aeropuerto, que incluso se sumaban con aplausos al momento, y atmósfera creada. Solamente ha faltado Óscar Fernández, su entrenador, que se encuentra en la localidad de Santander con otros atletas y en otro campeonato, pero con su presencia en la mente de la atleta.

Desde el club, y con su recién estrenado presidente al frente, manifiestan que “es un honor poder recibir de esta manera a una niña de casa, a una chica que se ha formado y crecido con nosotros, solo nos queda transmitirle el cariño y el afecto que le tenemos, lo que ha logrado Ainhoa, con tan solo 16 años, tiene un mérito increíble, y nosotros, desde su club, intentaremos que la cosa no se quede ahí. Tanto para ella, como para todos sus compañeros del club, estamos y estaremos, para ayudarles en todo aquello que necesiten, tanto a nivel deportivo como personal. Gran familia en la Sociedad Atlética Val Miñor”.