El restaurante más pequeño y efímero del mundo está de nuevo en Baiona

Luego del éxito alcanzado el pasado año, el “Restaurante más pequeño mundo” se pone de nuevo en funcionamiento de la mano del chef Estrella Michelín Rafa Centeno. Este año, volverá a contar con el apoyo de Cervezas Mahou y llevará el nombre de “Rías Baixas”, después de que la Diputación Provincial de Pontevedra apostara decididamente por esta iniciativa gastronómica que en 2021 tuvo una importante repercusión a nivel nacional.

El “Restaurante más pequeño del mundo Rías Baixas”, nace hace un año en el marco del Barbeira Season Fest, un festival que, desde su primera edición hace cuatro años, apuesta por generar a su alrededor contenidos originales como este que, en este 2022, coge vida propia. En el restaurante efímero “Rías Baixas”, con una sola mesa emplazada en un lugar con vistas al mar de Baiona, el chef Rafa Centeno servirá su carta durante tan sólo 15 días y a 10 comensales por turno.

La presentación del “Restaurante más pequeño del mundo Rías Baixas” será este miércoles, 29 de junio, a las 12:15 horas en el Parque de la Palma de Baiona (al lado de la Oficina de Turismo). Asistirá la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, el alcalde de Baiona, Carlos Gómez, el chef Rafa Centeno, el Brand Manager de Mahou San Miguel en Galicia, Hugo Pérez, y la productora ejecutiva de Recados Carmen, Eva Díaz.