Ribera Povisa contratará a 150 profesionales para reforzar la plantilla en verano

Ribera Povisa prevé contratar a unas 150 personas en las próximas semanas para reforzar la plantilla durante el verano. El hospital se encuentra ahora mismo en pleno proceso de selección de los candidatos, entre los que se incluyen tanto médicos como enfermeras, rehabilitadores, técnicos, auxiliares, camareras, limpiadoras y personal de administración y mantenimiento.

De esos 150 profesionales que entrarán de refuerzo, una buena parte quedará integrada en la plantilla de forma permanente, dentro de la política de fidelización de los trabajadores puesta en marcha por la Dirección de Gestión de Personas del hospital. Así, todas estas contrataciones incrementarán la dotación global de trabajadores de Ribera Povisa, que en el último año ya ha consolidado empleo con la transformación en indefinidos de más de 40 profesionales.

En este sentido, Ribera ha creado una campaña que visibiliza el trabajo de los enfermeros y enfermeras en el grupo con el objetivo de atraer talento. Aquellos profesionales graduados en Enfermería que deseen desarrollar su labor en alguno de los centros sanitarios que el grupo gestiona en toda España, incluido el hospital Ribera Povisa, puede presentar su currículum en la web de empleo.