Concurso para la concesión de la cafetería de la Casa de la Cultura de Camos

La Comunidad de Montes Vecinales en Mano Común de Camos saca a concurso la concesión de explotación del local destinado a cafetería-bar en la Casa de la Cultura de Camos. El plazo de la concesión será de un año, que se contará desde la fecha de formalización del correspondiente contrato, con posibilidad de prórroga por otro año, y revisable al cabo del primero de su actividad.

El horario de apertura del local de cafetería será como mínimo, de lunes a viernes de 11:00 a 22:00 y sábados y domingos de 10:00 a 22:00. Dichos límites horarios podrán ampliarse o disminuirse mediante acuerdo explícito y por escrito entre el beneficiario de la concesión y la Asociación Cultural “A Camoesa”, comunicado posteriormente también por escrito a la CMVMC de Camos.

El plazo de presentación de proposiciones será desde el 14 de febrero a las 12:00 horas al 25 de febrero a las 12:00 horas. Las proposiciones se depositarán en la Casa de la Cultura de Camos, en el buzón de la CMVMC de Camos, en sobre cerrado, con la documentación a aportar. También serán válidas las enviadas al correo electrónico de la Comunidad de Montes cmvmcdecamos@gmail.com.

Una vez recibidas todas las proposiciones realizadas en plazo, se comprobará por parte de la Junta Rectora de la CMVMC el cumplimiento de los requisitos y la debida aportación de la documentación. En caso de haber detectado algún error, falsedad o falta, se pedirá enmienda al interesado, siendo rechazado si ésta no se produce 24 horas antes del día de la celebración de la asamblea general de la CMVMC de Camos, en la que se elevará a votación la elección final de entre los concursantes.