“Tu empresa, una sonrisa de Navidad” entrega más de 400 juguetes para repartir a niños de familias sin recursos

La delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Marta Fernández-Tapias; el director general de MundiNova y QualityNova, Diego Maraña; y Teresa Martínez, presidenta de Asdegal; han entregado hoy los más de 400 juguetes recogidos a través de la iniciativa solidaria “Tu empresa, una sonrisa de Navidad” puesta en marcha por las empresas viguesas MundiNova Consultores de Comunicación y QualityNova Consultores, en colaboración con la ONG Asdegal y con la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.

Javier Alonso, responsable de Cáritas Diocesana Tui – Vigo; Manuel Pérez y María Fernanda Ruíz, de la Asociación de Amigos de Venezuela en Vigo; Marisol Polo, presidenta de la Asociación de Vecinos Cristo de la Victoria de Coia, recogieron en la sede de Asdegal los juguetes que serán repartidos a niños de familias sin recursos de estos colectivos la Noche de Reyes.

Las donaciones se realizaron en diferentes empresas de Vigo y su área metropolitana, en los locales habilitados por Asdegal en la ciudad y en el “Concierto Solidario de Nadal” organizado por el Concello de As Neves. Además, la ONG Cooperación Internacional ha colaborado con la iniciativa haciéndoles llegar también decenas de juguetes.

Durante el acto, Diego Maraña, director general de MundiNova y Qualitynova, ha agradecido a las empresas y a toda la sociedad su participación en esta campaña que permitirá hacer felices a muchos niños de familias que no disponen de recursos para comprar regalos en estas fiestas.