Baiona abre este martes la reserva de entradas para el espectáculo “MITIC Rock Kids”

Este martes se abre la reserva de entradas para el espectáculo “MITIC Rock Kids” en Baiona, que se desarrollará el 30 de diciembre en el Auditorio V Centenario. El universo MITIC se abre a los más pequeños de la casa, dándoles la oportunidad de vivir un auténtico concierto de Rock, con una misión clara de construir un puente imperecedero, con la mejor música de la historia de las leyendas del rock internacional.

Un espectáculo, de continuo descubrimiento para el público más exigente, con un alto contenido cultural donde conocerán de primera mano los límites de la Gaita, el instrumento que marcará su tierra, Galicia, metido en la piel de Freddie Mercury, Bon Jovi, Tina Turner, Axel Rose… La cultura y la adrenalina se dan a mano para disfrutar aprendiendo en “MITIC Rock Kids”.

Los mayores de 12 años tendrán que presentar el certificado COVID de la UE o PCR de 72 horas. A los 15 minutos de empezar el concierto se perderá el derecho a la reserva. La celebración del concierto está supeditada a la evolución de la pandemia y las medidas COVID que estén en vigor en ese momento.

Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace:
https://vivetix.com/entradas-mitic-rock-kids-en-baiona