Gondomar pone en marcha la II edición de “Gondoilusión”

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Gondomar pone en marcha “Gondoilusión, ningún niño y niña sin regalo” con la que “pretendemos que esta vuelta tan lenta a la normalidad a la que nos obligó la covid19 tenga las menores repercusiones posibles para aquellos que se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad social y económica”, afirma la concejala de Bienestar Social, Nuria Lameiro.

La campaña, promovida por la Concejalía de Bienestar Social, en colaboración con la Asociación de Mujeres Rurales San Benito, tiene como objetivo garantizar que esta Navidad Papa Noel y sus Majestades los Reyes Magos lleguen a todas las casas, especialmente a las de familias más vulnerables a las que va dirigida esta iniciativa.

Como en la primera edición los interesados/as en aportar su grano de arena podrán hacer su aportación económica desde hoy hasta el próximo día 13 de diciembre en la cuenta bancaria ABANCA ES53 2080 5035 0230 4000 9345, con la referencia “Gondoilusión”, “donando lo que cada uno o una buenamente pueda, 1, 3, 5, 10 euros… todo suma”.

Una segunda opción será hacer el donativo en las urnas habilitadas con este fin en diferentes establecimientos colaboradores con la campaña como son Estanco Gondomar, la bocatería A Galiña, la cafetería Mon, el café-bar Tropic, y, el bar-restaurante Terra, cebada e uva.

El dinero recaudado al final de la campaña se hará llegar en forma de vales a las familias que, previamente, serían designadas desde el departamento de Bienestar Social teniendo en cuenta su situación económica. Podrán canjearlo en establecimientos de Gondomar que se sumaron a esta iniciativa y que facilitarán que se puedan comprar regalos para menores de 16 años.

Para más información dirigirse al teléfono 986384473 o al correo educadorafamiliar@concellodegondomar.gal.