Localizado el vecino de Morgadáns desaparecido desde ayer

El vecino de Morgadáns desaparecido de su casa desde ayer, J.F.U., ya fue localizado en el lugar de Vilas y evacuado por la Guardia Civil. Fue encontrado por un jinete que participaba en el amplio dispositivo de búsqueda que se estableció para localizar a esta persona que faltaba desde anoche de su domicilio.

Cuando se encontró estaba consciente, pero con dificultades para hablar debido a las heridas que había sufrido en la boca y la mandíbula por un accidente fortuíto que supuestamente sufrió cuando manipulaba una motosierra en el monte de Prado en Morgadáns.

Debido al difícil acceso al lugar de los servicios sanitarios, tuvo que ser evacuado al hospital Álvaro Cunqueiro por una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Gondomar, en contacto telefónico permanente con los servicios médicos de urgencias.

Efectivos de la Policía Local y Guardia Civil de Gondomar pusieron en marcha un operativo especial para localizar al hombre, que había sido visto por última vez ayer lunes sobre las dos de la tarde cuando había salido de su casa con una motoserra en un vehículo, y al que se sumaron también vecinos/as voluntarios/as de la zona.