Chaín celebra las fiestas de la Virgen de la Merced

La parroquia gondomareña de Chaín celebra este fin de semana las fiestas de la Virgen de la Merced. El Centro Cultural y la Comisión de Fiestas trabajaron para organizar unos actos culturales para disfrute de todos, con un programa que esperan satisfaga a públicos de todas las edades.

La programación prevista comenzará el viernes día 24 de septiembre a las 11:45 de la mañana con la entrada de la Charanga Vai de Baile. A las 12:00 del mediodía se celebrará la Misa Solemne en honor a la Virgen de la Merced, acompañada por la Coral del Centro Cultural A Merced de Chaín. Al finalizar, actuará la Charanga Vai de Baile. Por la noche, a las 22:00 horas, el grupo La Banda de Ayer ofrecerá un concierto.

El sábado 25 a las 19:00 horas habrá un concierto del grupo de percusión Odaiko, y a las 20:00 horas un cuentacuentos a cargo de Paula Carballeira.

Todos los actos serán en el recinto de la Capilla de la Virgen de la Merced. Siguiendo la normativa impuesta por la Xunta de Galicia, será obligatorio el uso de la mascarilla y mantener las distancias interpersonales.