Festejos en Priegue en honor a su patrón el Buen Jesús de la Paciencia

La parroquia nigranesa de Priegue celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de septiembre diferentes actos en honor a su patrón el Buen Jesús de la Paciencia, con la colaboración del C.R.C. O Torreiro de Priegue, la AA.VV. A Irmandade de Priegue y el Ayuntamiento de Nigrán. Los actos programados con motivo de estos festejos cumplirán todas las medidas para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes, y el buen desarrollo de los eventos.

El programa de festejos arrancará el viernes 3 de septiembre a las 22:30 con la actuación del grupo nigranés Ritmo Latino. El sábado día 4 se ofrecerá un show infantil a partir de las 19:00 horas, y posteriormente, a las 22:30, actuará el Trío Azar. El domingo día 5 se celebrará al aire libre en el recinto del Torreiro de Priegue, una Misa Solemne en honor al Buen Jesús de la Paciencia, a las 12:00 del mediodía, y a continuación la Banda de Música dará un concierto.

Para finalizar los actos festivos, a partir de las 19:00 horas del domingo habrá diferentes actuaciones a cargo de los grupos musicales The Roosters, Roiben y Swing Navia Banda.