Donas celebra las fiestas del Dulce Nombre de Jesús

La parroquia gondomareña de Donas celebra este fin de semana las fiestas en honor al Dulce Nombre de Jesús. El programa previsto comenzará el sábado 28 de agosto a las 19:45 horas con una pasacalles a cargo de Treboada Són Galego de Donas. A las 20:00 horas habrá una tirada de fuegos de artificio a cargo de Argimiro Alborés, y a continuación un concierto de la Treboada.

El domingo día 29 a las 12:30 del mediodía la Agrupación Musical de Belesar ofrecerá un pasacalles en O Mosteiro. A las 13:00 horas se celebrará la Misa Solemne en honor al Dulce Nombre de Jesús, cantada por la coral polifónica Santa Eulalia de Donas con posterior procesión acompañada por la misma banda. Al finalizar habrá una tirada de fuegos de artificio a cargo de Argimiro Alborés. Por la tarde, a las 19:30 horas, la Agrupación Musical de Belesar ofrecerá un concierto en el torreiro de la fiesta.

El lunes 30 de agosto a las 19:00 horas habrá una tirada de fuegos de artificio a cargo de Argimiro Alborés. A las 20:00 horas, entrada y pasacalles en O Mosteiro de la Charanga Vai de Baile. A las 20:30 horas se celebrará una Misa Solemne en honor a la Virgen de los Dolores, con posterior procesión acompañada por la misma charanga.