“Comicamente” en Nigrán con Carlos Blanco, Touriñán, Piedrahita y Lucía Veiga

El Ayuntamiento de Nigrán ofrece este viernes 27 de agosto desde las 22:00 horas en el campo de fútbol de Lourido el espectáculo “Comicamente” con la presencia de los monologuistas Carlos Blanco, Luis Piedrahita, Xosé A. Touriñán y Lucía Veiga como maestra de ceremonias, además de DJ Toccororo como encargada de la música en directo. Las últimas entradas están a la venta a través de Ataquilla con precios entre los 15 y 20 €.

“Es un lujo para Nigrán acoger en un mismo evento a los mejores monologuistas del país, el público pasará una noche de risas aseguradas en un entorno maravilloso como es este de Lourido”, considera el alcalde, Juan González.

Los mejores cómicos de Galicia se unen en esta gira para llevar el buen humor por todo el país. Si hay algo que se contagia de una manera más rápida y mucho más fácil que la COVID-19 es la risa. Son bien conocidos desde hace tiempo sus efectos terapéuticos: reduce el estrés, favorece la digestión e incrementa la producción de anticuerpos de una manera totalmente natural. Comicamente pretende ser parte de una oferta cultural que ayude a gallegas y gallegos a mejorar su calidad de vida a través del humor, por lo que el Ayuntamiento acoge con entusiasmo esta cita.