Nigrán abre un nuevo plazo para solicitar ayudas a la compra de libros de texto y material escolar para el próximo curso

El Ayuntamiento de Nigrán abre desde este martes 3 de agosto hasta el lunes 23 de agosto un nuevo plazo para solicitar ayudas municipales en Educación Infantil para la adquisición de libros de texto o material escolar en el curso 2020/21 (extracto publicado en el BOP de ayer y colgadas en la web municipal en Sede electrónica). Como en años anteriores, la cuantía máxima es de 65 euros por cada niño y se mantiene el requisito indispensable de que los beneficiarios sean unidades familiares empadronadas en el municipio y con hijos matriculados en centros públicos de Nigrán en Educación Infantil en el curso 2021-2022.

Para presentar las solicitudes se requiere cita previa en el teléfono 986.365.000 en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Nigrán, encargado de la tramitación. Los beneficiarios deben estar al corriente del pago de las tasas e impuestos municipales y no superar el límite de recursos establecido (toda la información está contenida en las propias bases, en Sede electrónica).