Parada celebra sus fiestas patronales en honor a Santiago

La parroquia nigranesa de Parada celebra este fin de semana las fiestas patronales de Santiago con la colaboración del Concello de Nigrán a través del programa municipal #MúsicaNasParroquias financiado mediante la Línea 2 del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra.

La celebración arrancará el sábado 24 de julio a las 19:00 horas en el Torreiro de Parada con el espectáculo infantil del Rey Midas “Carusso-Carulo, el chef mágico”. Después de la novena, a las 21:30 horas para adaptarse mejor a las nuevas restricciones horarias, tendrá lugar la actuación estelar de “Proxy y sus amigos”, espectáculo en el que el músico y vecino de Parada contará con la colaboración de otros artistas y del grupo de baile de Gondomar L’Danzia.

Al día siguiente, el domingo día 25, la Agrupación Musical de Belesar ofrecerá un concierto después de la Misa Solemne de las 13:00 horas. Por la noche, actuará “La Banda de Ayer”. El lunes 26 por la mañana, la charanga Vai de Baile dará un concierto después de la Misa.

La firma de cerveza artesana Trisk-Ale dispondrá de barra para bebidas en el Torreiro junto con Capitán Filloa.