Vive Nigrán sigue aumentando su cartel con Shinova y Mounqup

Los vascos Shinova llegarán a Vive Nigrán el 17 de julio en un concierto enmarcado en la Sesión Vibra Mahou, en la que participará también la artista franco-gallega Mounqup en una actuación vinculada a la colaboración establecida entre la cervecera, la Fundación Paideia Galiza y la Escuela de Organización Industrial (EOI) con el objetivo de impulsar el emprendimiento entre el talento musical emergente.

Con estas últimas confirmaciones la organización del festival suma nuevos artistas a la edición 2021 de Vive Nigrán, que se celebrará del jueves 15 al sábado 17 de julio en el campo de fútbol de Monte Lourido, ubicado a escaso metros de Playa América.

La Sesión Vibra Mahou de Vive Nigrán, un encuentro impulsado por la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas en su apuesta por acercar a las personas a través de la música y reivindicar los encuentros sociales seguros como algo esencial para vivir mejor, abrirá sus puertas a las 12:00 horas y comenzará con la actuación de Mounqup, a la que seguirá, a continuación, la banda vizcaína.

Las entradas ya están disponibles a través de la web del Festival y de Ataquilla.com. Los que ya tengan su entrada comprada para algunos de los días del festival podrán beneficiarse y asistir a esta sesión a través de la compra de un suplemento.