Premio a la Excelencia para la Oficina de Correos de Baiona

La Oficina de Correos de Baiona obtuvo el Premio a la Excelencia, lo que supone haberse convertido en la mejor Oficina de Correos en su categoría de todo el noroeste peninsular. Este centro de trabajo, ubicado en la calle Ciudad de Vigo, número 13, competía con otras 135 oficinas postales que prestan servicio a los ciudadanos de diferentes localidades de Galicia, Asturias y Castilla y León.

En las instalaciones de la oficina trabajan a diario 4 empleados, a los que Correos desea felicitar por su empeño en prestar un servicio de calidad para todos los ciudadanos. Este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer a su personal, que día a día, trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

El director de la Oficina, Carlos Meijome, destaca que el premio reconoce el trabajo bien hecho en un año especialmente difícil: “Cuando te enfrentas a situaciones tan difíciles como las que vivimos en 2020 es cuando el verdadero valor de la palabra equipo sale a relucir. Todos hemos dado la cara cada día porque sabíamos que, simplemente, teníamos que estar ahí para la gente”.

Además de los compañeros de la oficina – Tamara, Cesáreo, Jon, Manolo – el director agradece la colaboración de los carteros y carteras de la unidad de Val Miñor: “Hemos conseguido acercar a nuestros clientes a su familia y amigos con nuestros envíos, ayudar a las empresas a llevar sus productos con nuestra paquetería, dar el mejor servicio público en diferentes procesos electorales y mejorar la vida de la gente. Sin duda el mejor premio es la confianza y el cariño de nuestros clientes y compañeros”.

El Premio a la Excelencia, que contempla distintas categorías en función de los tipos de centros de trabajo, galardona a las unidades operativas de Correos que emplean eficientemente sus recursos y destacan por la corrección de sus procesos y sus buenos resultados, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa.