El Outubro Diverso de Baiona continúa con la conversa “Diversidade nas Artes Escénicas”

El domingo 18 de octubre, a las 12:00 horas, el Hall del Ayuntamiento de Baiona acogerá la conversa “Diversidades nas Artes Escénicas” con Mónica Sueiro, directora del aula de teatro de Baiona y con el colectivo 85 C de Vigo. Esta actividad está enmarcada dentro de la programación Outubro Diverso, un completo programa de actividades alrededor de la visualización de las realidades LGBTIQA+ que se sucederán a lo largo del mes de octubre y que se celebra por primera vez en la Villa.

La actividad se desarrollará con un aforo limitado de 20 personas. Desde la Concejalía de Igualdad se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía ya que se van a poner las medidas de seguridad y preventivas necesarias. El objetivo general es reducir al máximo el riesgo de contagio y transmisión de la pandemia al tiempo que se disfruta de la programación. También se podrá ver en streaming la conversación a través de un directo del Instagram de la Casa Colorida y del canal de Youtube del Ayuntamiento de Baiona.

El programa Outubro Diverso es el fruto del trabajo conjunto de la Concejalía de Igualdad de Baiona, de activistas de la Marcha Mundial de las Mujeres y de la Casa Colorida.