Marcos Lago releva a Félix Díaz al frente del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán

El Alcalde de Baiona, Carlos Gómez, se despidió del Teniente Comandante del Puesto Principal de Baiona-Nigrán, Félix Díaz, y dio la bienvenida a Marcos Lago, que pasará a ocupar su cargo.

En un acto en la Alcaldía, en el que el alcalde ha estado acompañado del teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Martínez, se le ha expresado el afecto del Concello, deseándole todo lo mejor en los años venideros. El mismo acto ha servido para dar la bienvenida a Marcos Lago, que pasará a ser el nuevo responsable de la Guardia Civil del Puesto Principal de Baiona-Nigrán, poniendo a su disposición toda la colaboración municipal en aquellos aspectos que necesiten de colaboración conjunta.

Ante la partida de Féliz Díaz el Alcalde ha expresado su más profundo agradecimiento así como el de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, el de la Jefatura de la Policía Local, el del Concello de Baiona y la ciudadanía por estos 5 años de servicio en la Villa, en los que siempre ha existido un trabajo coordinado con la Policía Local y con el responsable de seguridad.

El regidor agradeció al teniente “su gran vocación de servicio al frente del Puesto” y le reconoció su papel clave por la seguridad en el municipio. “Desde Baiona le deseamos lo mejor en su nueva responsabilidad”.

El alcalde de Baiona ha deseado toda la “mejor de las suertes” al nuevo Teniente Comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil en Baiona, Marcos Lago, al tiempo que ha mostrado “todo el apoyo y colaboración por parte del Concello de Baiona a la Guardia Civil para desempeñar su labor en nuestro municipio con la mayor seguridad y eficacia posibles”.