El Baiverán adelanta los horarios y aumenta los días para reprogramar los conciertos aplazados

El próximo martes continúan las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de Baiona y su departamento de Cultura dentro del Baiverán 2020. Conciertos, cine y humor protagonizan la semana.

El cine inaugura esta última semana de agosto con la proyección de la película infantil “Mascotas 2”. Será en el Parque de la Palma, a las 22:00 horas.

El miércoles, a las 20:30 horas en el Parque de la Palma, es el turno del humor de la mano de Stephy Llaryora y su monólogo “Yo quiero ser gallega”. Se trata de un espectáculo basado en un personaje que es vasca pero quiere ser gallega. Una divertida historia junto a una peculiar compañera de aventuras.

El jueves vuelve la música en directo al Parque de la Palma, también a las 20:30 horas, a cargo del grupo Maldito Murhpy. Fue en el 2015 cuando Juan Castro, compositor y alma mater de este grupo vigués, comenzó a presentar sus canciones en algunos escenarios. El proyecto creció y como banda lanzaron su primer disco en 2017.

El viernes en Sabarís, en la Plaza Victoria Cadaval, concierto de Greenwater, a las 20:30 horas, una banda tributo a los míticos Creedence Clearwater Revival.

El sábado 29 a las 20:30 horas, la banda miñorana de rock The Mirror presenta el álbum debut de rock en inglés con un soy fresco, contundente y marcado por la originalidad de las trabajadas y sentidas armonías de sus dos vocalistas (femenina y masculino) que tanto caracterizan a la banda y que prometen no dejar a nadie indiferente.

Todos los espectáculos estarán supervisados por un técnico de prevención que certificará que el espectáculo sea seguro tanto para los profesionales que actuarán en el Baiverán como para el público en general.