“Somos un equipo modesto, pero también somos un equipo ambicioso”

La nueva presidenta del Gondomar Club de Fútbol, Rosa Álvarez, más conocida como Rosita Cristaleiro, presentó este domingo en asamblea a la nueva directiva de la entidad. La acompañarán en esta nueva etapa David Pazos Quintas y José Manuel Fernández Martínez, como vicepresidente y vicepresidente 2º, respectivamente. Ana María Davila ocupará el cargo de secretaria y Alejandro Fernández Comesaña será el tesorero.

Ramón López Núñez, Tomás Pereira Domínguez, Manuel Núñez Sestelo, Sergio Martínez González, Francisco Javier Leyenda, María Guisande Nieto, Basilio Pazos, Adrián Salgueiro González, Jesús Heleno Fernández, Antonio Dasilva Senra y Eloy Expósito serán los vocales. José Alonso González, sin formar parte de la directiva, será el portavoz de la misma.

“Soy consciente de las expectativas que genera esta nueva directiva. Estoy convencida que hemos conseguido conciliar y aunar distintas sensibilidades y un objetivo común, que este club centenario alcance la singladura de otros cien años y que podamos forjar otra generación de jugadores que alcancen formar parte de la plantilla de los mejores equipos de España”, señaló la presidenta.

Rosita Cristaleiro recordó que “somos un equipo modesto, pero también somos un equipo ambicioso”, destacando que “tenemos cantera, tenemos equipo y hoy todos, tenéis una Junta Directiva que dará todo lo que esté en su mano y su esfuerzo personal puede aportar”. “En esta nueva andadura contamos y necesitamos contar con la inestimable colaboración del equipo de gobierno y de toda la corporación y demás organismos públicos”.

Finalmente, incidió en que “necesitamos contar con los socios actuales, algunos como yo desde niños, y esperamos convencer e ilusionar a una gran cantidad de nuevos socios”. “Si en circunstancias difíciles equipo técnico y plantilla habéis alcanzado la sexta posición, estoy convencida que la próxima temporada alcanzaremos un merecido ascenso si el Covid-19 lo permite”.

A la asamblea, además de numerosos socios, asistió el alcalde, Paco Ferreira, la concejala de Deportes, Nuria Lameiro, y los miembros de la corporación Paula Bouzós y Manolo Gómez.