Nigrán cierra el lunes el plazo de pre-reserva para asistir al espectáculo “Pioneras” de Patricia Kraus

El Ayuntamiento de Nigrán cierra este lunes 27 de julio el plazo para hacer la pre-reserva para asistir el 31 de julio al espectáculo “Pioneras” (CPI Arquitecto Palacios de Panxón, 22:00 horas) en el que Patricia Kraus homenajea a las grandes voces femeninas que marcaron la música del S.XX. El coste es de 9 € y los interesados deberán cubrir una ficha disponible en la web municipal http://www.nigran.org y enviarla a cultura@nigran.org. Una vez que se reciba esta pre-reserva se les enviará por email una carta de pago para el abono de la entrada, que deberán efectuar en el día siguiente. Toda la información estará colgada en la web del Ayuntamiento y cualquier duda se resolverá a través del mail cultura@nigran.org.

Patricia Kraus rinde con “Pioneras” un homenaje a las grandes voces femeninas que marcaron la música del S. XX como Bessi Smith, Billie Holiday, Sara Vaughan, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, Nina Simone, Janis Joplin, Mercedes Sosa y Mina.

Patricia Kraus es una cantante, compositora y productora española, hija del tenor Alfredo Kraus. Nace en Milán, pero su familia se instala en España desde su infancia. Comienza estudios musicales a los nueve años, para más tarde ampliar su formación vocal junto a la soprano Lina Huarte y su padre. A pesar de su formación clásica, se decanta por la música moderna y ya durante las décadas de los 80 y 90 publica varios trabajos como autora y cantante, dentro del mundo del pop. Ahora, tras su trilogía de blues, soul, jazz y más, Patricia Kraus presenta “Pioneras”. El espectáculo cuenta con Alejandra Saenz en la dirección de escea y Beatriz Ortega en la producción. La cantante estará acompañada en el escenario por Gherardo Catanzaro (piano), Yrvis Méndez (bajo), Pedro Porro (batería), Manuel Machado (trompeta) e Iñaki Arakistain (saxo).