Gondomar incluye en su programa de verano sesiones de Zumba y GAP

El Ayuntamiento de Gondomar sigue trabajando para ofrecer noticias y diferentes actividades al vecindario en los meses de verano, siempre adaptadas a las nuevas normas higiénico-sanitarias que exige la nueva normalidad que estamos viviendo tras la pandemia y prevenido siempre posibles contagios del Covid-19.

Así, desde la Concejalía de Deportes invitan al vecindario a participar en los cursos gratuitos de ZUMBA y GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas) que se van a desarrollar todos los martes y jueves de los meses de julio y agosto en las pistas de baloncesto de As Cercas.

Las clases de Zumba se impartirán todos los martes, a partir de mañana día 14 de julio, entre las 21:00 y las 22:00 horas, y están abiertas a todas las edades, el único requisito es pasarlo bien mientras se hace deporte al ritmo de la música.

Las sesiones de GAP tendrán lugar todos los jueves, a partir de 16 de julio, entre las 21:00 y 22:00 horas en el mismo escenario y también sin límite de edad para los participantes interesados en sumarse a esta actividad.