Segunda semana de Baiverán con cine, concierto de La Supersonic y el espectáculo “Lavandeiras”

Mañana martes continúan las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de Baiona y su departamento de Cultura dentro el Baiverán 2020. Luego de la buena acogida de los conciertos y el cine en la calle de la pasada semana, esta que entra tendrá como protagonistas el cine, la música y el espectáculo “Lavandeiras”.

El cine abrirá esta semana en el Parque de la Palma. Mañana, a las 23:00 h, se proyectará en pantalla gigante el film “Men in black Internacional”.

El miércoles, también en el Parque de la Palma a las 23:00 h. de la noche, tendrá lugar el espectáculo “Lavandeiras”. De la mano de la actriz Vero Reírlo, la dirección de Daboapipa recoge el patrimonio oral, musícao, le da forma y se lo agasaja al público, descubriéndole los otros relatos que rodean los lavaderos. La voz de Vero Reírlo y la música enfían estas piezas de nuestra historia en un espectáculo único y divertido.

El jueves vuelve la música en directo al Parque de la Palma, también a las 23:00 h, con el concierto del grupo vigués La Supersonic en el que interpretará versiones clásicas del rock internacional.

Todos los espectáculos estarán supervisados por un técnico de prevención que certificará que el espectáculo sea seguro tanto para los profesionales que actuarán en el Baiverán cómo para el público en general.