Recuerdan acudir con cita previa para realizar trámites presenciales en las oficinas de la Administración

La Delegación del Gobierno en Galicia recuerda la necesidad de acudir con cita previa para realizar gestiones presenciales en las oficinas de la Administración General del Estado. Las citas pueden solicitarse en la web o a través del portal general de la Administración.

También se recuerda que los ciudadanos pueden realizar consultas y peticiones de información por teléfono y correo electrónico para evitar desplazamientos innecesarios a las oficinas. En la web de la Delegación del Gobierno se puede acceder al listado completo de teléfonos y direcciones de correo electrónico habilitadas de los servicios que ofrece la Delegación y Subdelegaciones del Gobierno en las cuatro provincias.

Medidas en las oficinas

Durante la gestión de los trámites, es necesario el uso de mascarilla, al tratarse de un espacio cerrado en el que es necesario extremar las precauciones higiénico-sanitarias para prevenir los contagios.

En todas las dependencias hay numerosos carteles explicativos, están dispuestos elementos de higiene y, además, se extreman las precauciones con mamparas u otros elementos situados para proteger al funcionariado y al público con el que tiene contacto.

Anuncios