Se retoma la atención presencial en la OMIX del Ayuntamiento de Baiona

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Baiona, dirigida por Yasmina Moreira, informa que la Oficina de Información Juvenil retoma la atención presencial, con cita previa, a partir del martes 26 de mayo. La Concejalía de Juventud centra su labor en la fracción de población con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años.

Se trata de un espacio que presta información y asesoramiento en los temas que son de interés para la juventud, como son; vivienda, ofertas de empleo, empleo público, formación, bolsas de estudios, voluntariado, programas europeos, viajes, albergues, concursos, cursos de tiempo libre, la organización de actividades de educación no formal, información sobre los carnés para la juventud, así como la expedición del carné xove hasta los 30 años.

Las personas interesadas en contactar con esta oficina, además de la manera presencial, pueden realizar sus consultas a través del teléfono 986385921, del correo electrónico xuventude@baiona.org, y del perfil de facebook “Omix Baiona”. Las personas interesadas en acudir presencialmente a la OMIX, deben solicitar su cita en el teléfono 986385921.