“La Llave” y “Avicolor Pinturas” ganan el Certamen “Decorando Baiona no Nadal”

Con motivo de la resolución del Certamen “Decorando Baiona no Nadal 2019-2020”, convocado por el Ayuntamiento de Baiona para ayudar a potenciar e incentivar la decoración de los imafrontes, escaparates y el interior de los establecimientos comerciales durante la campaña navideña 2019-2020, se entregaron esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento los premios a los ganadores del concurso.

Se presentaron un total de 10 establecimientos, resultando ganador del premio a la Mejor Decoración “La Llave” y del premio a la originalidad e innovación “Avicolor Pinturas”, ambos con un importe de 375 euros.

El jurado estuvo compuesto por el presidente de Aceba, el vicepresidente de OVALMI, un representante de COEMSA, una persona destacada en el municipio relacionada con las Bellas Artes y 3 funcionarios del ayuntamiento. La resolución de los premiados fue conseguida por unanimidad de los miembros del jurado.

En este acto, en el que además de los miembros del jurado estuvo presente también el Alcalde, Carlos Gómez, y la Concejala de Cultura, Miriam Costas, el regidor aprovechó para agradecer la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Baiona (ACEBA) en la organización del Bai Nadal, ya que todos los eventos de estas fechas fueron organizados por ambas entidades con el objetivo de activar el comercio local. También resaltaron que les gustaría conseguir el reconocimiento de Baiona no sólo en la época estival sino también en la época navideña.

Además otra medida llevada a cabo por Aceba para incentivar el comercio baionés fue el sorteo de un viaje a Londres para dos personas y un curso de inglés incluido para el ganador. Para participar los interesados tenían que sellar un pasaporte con 3 compras o servicios de establecimientos del municipio y el sorteo se realizó esta mañana después de la entrega de los premios de decoración navideña, resultando ganador Juan Antonio Souto Velero.

Anuncios