La Piscina Mancomunada del Val Miñor ofrece descuentos en la matrícula

La Piscina Mancomunada del Val Miñor, gestionada por Serviocio, inauguró el nuevo año con el lanzamiento de su campaña de enero. “Pon en marcha tu corazón” es el nombre de la campaña y su objetivo es atraer a todos aquellos usuarios que busquen ponerse en forma y llevar una vida más activa y saludable de la mano de los profesionales que trabajan en su centro. El centro deportivo cuenta con piscina, zona relax con sauna y baño turco, actividades y una sala fitness con zonas destinadas al entrenamiento cardiovascular, funcional o peso libre. Además dispone de actividades y cursos infantiles.

Para facilitar la inscripción al usuario, Serviocio ofrece descuentos especiales en la matrícula de sus abonos. Para los más indecisos ofrece garantía de devolución y la posibilidad de probar 3 días sus instalaciones de manera gratuita. Como cada enero habilitó la web www.serviocio.es/corazon donde podrán encontrar toda la información que necesiten y donde además podrán entrar en el sorteo de un año gratuito de acceso.

Acción solidaria

Esta campaña además tiene un claro componente solidario, todos los socios pueden adquirir una pulsera de acceso de la Fundación Española del Corazón, cuya recaudación irá destinada íntegramente para programas de investigación y prevención de las enfermedades cardiovasculares de la Fundación.

Anuncios