Dos jugadoras y un entrenador del Baíña FS, campeones gallegos con la selección de Vigo

Lalín vivió la gran fiesta del Fútbol sala base con la disputa de la Fase Final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales. Las cuatro mejores selecciones de las categorías infantil masculina y femenina, alevín masculina y femenina y benjamín jugaron por conseguir el título, a pesar de que lo más importante fue la experiencia y el aprendizaje que sacaron los chicos y chicas que formaron parte de cada expedición. Mucho ambiente, gran deportividad y mucho fútbol sala en estado puro.

Tras muchas semanas de trabajo, las jugadoras del Baíña FS, Irene y Paula, junto con su entrenador Dani, se proclamaron campeones gallegos con la selección de Vigo en la categoría Infantil Femenino. Desde el club felicitan a los tres así como al resto de campeones, y desde el Ayuntamiento de Baiona, la concejala de Deportes, Miriam Costas, quiere hacer llegar su felicitación a todos los clubes y deportistas, recalcando el orgullo de Baiona por los éxitos conseguidos en este año que finaliza. “Muchas gracias por representar a nuestra villa y llevarla siempre hasta lo más alto”.

El vicepresidente de la RFGF, Fernando Iglesias, hizo entrega de las medallas y trofeos a los equipos campeones y subcampeones.

Anuncios