Comprar esta Navidad en Baiona te puede llevar a Londres

Junto con la programación del Bai Nadal 2019-2020, este jueves se presentó la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (ACEBA), una de las más importantes de la villa, y que tiene como objetivo incentivar el comercio local durante estas fechas. Todos los clientes que realicen sus compras en los establecimientos asociados recibirán un pasaporte, que una vez sellado y cubierto deberá ser depositado en el buzón de ACEBA que está situado en la Calle Elduayen, para participar en el sorteo de un viaje a Londres para dos personas, con curso de inglés incluido cedido por Royal Celtic Bay.

Para participar hay que comprar en cualquiera de los establecimientos asociados a ACEBA hasta el próximo 6 de enero, pedir en el comercio el sello del establecimiento al hacer la compra o consumición, cubrir el pasaporte con los datos y una vez cubierto introducirlo en el buzón de ACEBA que está en la Calle Elduayen.

El presidente de la ACEBA, Marcos Comesaña, que destacó la importancia de las compras en el pequeño comercio, agradeció a la concejala de Cultura, Miriam Costas, “todo su esfuerzo y dedicación para que la campaña sea un éxito”, así como al alcalde, Carlos Gómez, “que se preocupa de todo cada minuto y está en contacto con nosotros 24 horas también colaborando para que nada falle”. También destacó la colaboración de los medios de comunicación, Sofistik2, el Centro Juan María, los operarios municipales, la directiva de ACEBA, los establecimientos patrocinadores del viaje a Londres y Royal Celtic Bay.

Marcos Comesaña aprovechó este primer acto público con el nuevo gobierno para aclarar que en estos últimos meses ambas instituciones se han puesto en marcha y gracias a infinidad de reuniones y contactos “finalmente hemos conseguido unir los engranajes para caminar juntos en todo y poco a poco”. “Gracias al tiempo y la experiencia tendremos una maquinaria que seguro funcionará perfectamente para conseguir nuestro objetivo común que no es otro que alcanzar la dinamización de la Real Villa, mover el motor económico, crear empleo y fijar población”.

“Estos últimos meses se ha estado hablando de que si ACEBA era de otro color, si ACEBA no participaba con el nuevo gobierno, etc. Ellos acaban de llegar y necesitan adaptarse y habituarse a las mecánicas y procesos del día a día de la villa como cualquier persona que inicia un nuevo trabajo o comienza a vivir en una nueva casa. Pero hay otra realidad, nosotros desde la asociación tenemos también que adaptarnos y no menos que ellos. Os aseguro que los colores los dejaremos para el arco iris porque no son de nuestro interés”, concluyó el presidente de los empresarios.

Anuncios