Broken Peach y Peter Punk protagonizarán el encendido de Navidad de Nigrán

El Ayuntamiento de Nigrán celebra este viernes 6 de diciembre la fiesta de encendido de las luces de Navidad con las actuaciones de Peter Punk a las 17:30 y el concierto de Broken Peach a las 19:00 en la Plaza del Ayuntamiento. Entre un espectáculo y el otro, el alcalde de Nigrán, Juan González, acompañado del presidente del Círculo Social Val Miñor en Buenos Aires, Alberto Lloret, será el encargado de presionar el botón que dé comienzo a la Navidad en Nigrán.

“Quisimos que la fiesta tuviera un carácter familiar, el humor de Peter Punk gusta a niños y mayores y Broken Peach son una banda ya de referencia en Galicia que, por su repertorio atemporal, gusta a público de muy diferentes edades”, señala González, quien incide en que, precisamente, presionará el botón de encendido Alberto Lloret como señal de afecto del Ayuntamiento de Nigrán a todos sus vecinos que residen fuera del país.

El nigranés Isaac Rodríguez Miranda, Peter Punk, es uno de los clowns de referencia en Galicia, nuevamente regresa a la fiesta del encendido para divertir a niños y mayores con su humor trasto y fresco sin comparación. El personaje que encarna es un niño llegado del país de Nunca Más que se resiste a crecer, un payaso pillín e irreverente que ya tiene recorrido calles, plazas y escenarios de toda la Península y más allá, hasta acumular más de 1.000 funciones en las que desparramó risas y tartazos solidarios mismo en Palestina o Idomeni.

Broken Peach, compuesto por cuatro voces femeninas y batería, bajo y guitarra/piano, podría decirse que es un espectáculo musical para niños y mayores caracterizado por el eclecticismo musical, ya que viaja desde el soul hasta el rock, pasando por el gospel, funk, pop, etc. De estética elegante a la par que extravagante, en esta cita en Nigrán traerán paños calientes universal como “Jingle Bells”, “All I Want for Christmas Is You” o “Girls Just Want to Have Fun” y versiones de temas clásicos del soul, rock, pop… Todo interpretado desde su particular prisma que mezcla música y espectáculo. “Creamos para Nigrán un show en el que van a disfrutar tanto los niños como los mayores”, finalizan.

La programación de Navidad continúa el sábado a las 17:00 horas con un Bingo Solidario en el Auditorio Municipal (para participar es necesario aportar alimentos no perecederos) y posterior concierto de Argonat Band a las 20:00 horas. Ya el domingo, en el Templo Votivo el Ayuntamiento ofrece a las 20:00 horas el concierto de “I Bimbi Appasionati” y el grupo de música antigua “I Colori dell’Armonía”.

Anuncios