Curso de informática básica para mujeres desempleadas en Baiona

La Concejalía de Igualdad de Baiona organiza un curso de informática básica para mujeres desempleadas. Se impartirá en el Multiusos Ángel Bedriñana, en el marco del programa de activación para el empleo de las mujeres del Ayuntamiento de Baiona.

Se trata de un curso de formación en el que se impartirán conocimientos básicos del manejo de uno ordenador así como de las herramientas que podemos emplear para elaborar un currículum, para buscar empleo o desarrollarse con seguridad en internet.

Está dirigido principalmente a las mujeres participantes en el programa, pero se abrirá al resto de mujeres del ayuntamiento, de hecho está prevista la formación de dos grupos en horario de mañana.

Este curso forma parte del proyecto de activación para el empleo de las mujeres de Baiona que organiza la Concejalía de Igualdad y que está financiado por la Diputación del Pontevedra, con el objetivo mejorar las posibilidades de inserción laboral de las mujeres del ayuntamiento, mediante una metodología que combina trabajo individual y grupal con actividades formativas, basándose en la metodología de los Clubs de Empleo, y centrándose especialmente en prestar apoyo a mujeres pertenecientes a colectivos con mayores dificultades.

Las mujeres interesadas en participar pueden pedir información en el Centro de Información a la Mujer.